Planilla De Creacion De Jutsus
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Planilla De Creacion De Jutsus
~ Número de técnicas que podrán crear on-rol:
- Gennin: 3
- Chunnin: 3
- Jounnin: 2
- Sannin: 2
Ficha:
Nombre/es de la técnica/s:
Rango:
Gasto de chakra:
Sellos: Sí ó No
Tipo: Ninjutsu/Genjutsu/Taijutsu
Duración por rangos:
Rango de alcance:
Gennin: No mayor a diez metros.
Chunnin: No mayor a doce metros.
Jounnin: No mayor a dieciocho metros.
Sannin: No mayor a treinta metros.
Duración del entrenamiento: Las técnicas más fuertes requieren mayor entrenamiento.
Ventajas:
Desventajas:
1.- No se podrán crear técnicas que absorban chakra, las técnicas que se encuentren con estás características deberán ser editadas por completo.
2.- Las técnicas que impliquen un rango superior al que se posee y por criterio del que revisa las mismas deberá colocar duración de ataque o formación, partiendo del mínimo de dos turnos y con el máximo de seis.
3.- Hay que ser realistas con cada técnica, no pasar los límites y ser coherentes a los niveles, o la técnica será rechazada y enviada a la papelera sin previo aviso.
4.- Toda habilidad debe representar debilidades, todas sin excepción, tanto usuarios como administradores.
5.- Esta prohibido que una técnica desvíe en su totalidad la habilidad de un clan y la reduzca a cero, haciendo a la misma invulnerable, no técnicas invulnerables.
6.- Solo los miembros del clan Uzumaki podrán crear técnicas que se representen con un ''sello'' o sellos en sí.
7.- No deberán existir barreras cien por ciento impenetrables.
8.- En ocasiones será necesario que dos o tres mods/admin chequen las técnicas para adaptarlas mejor.
9.- Las técnicas ya existentes que no cumplan con el reglamento deberán ser modificadas.
- Gennin: 3
- Chunnin: 3
- Jounnin: 2
- Sannin: 2
Ficha:
Nombre/es de la técnica/s:
Rango:
Gasto de chakra:
Sellos: Sí ó No
Tipo: Ninjutsu/Genjutsu/Taijutsu
Duración por rangos:
Rango de alcance:
Gennin: No mayor a diez metros.
Chunnin: No mayor a doce metros.
Jounnin: No mayor a dieciocho metros.
Sannin: No mayor a treinta metros.
Duración del entrenamiento: Las técnicas más fuertes requieren mayor entrenamiento.
Ventajas:
Desventajas:
1.- No se podrán crear técnicas que absorban chakra, las técnicas que se encuentren con estás características deberán ser editadas por completo.
2.- Las técnicas que impliquen un rango superior al que se posee y por criterio del que revisa las mismas deberá colocar duración de ataque o formación, partiendo del mínimo de dos turnos y con el máximo de seis.
3.- Hay que ser realistas con cada técnica, no pasar los límites y ser coherentes a los niveles, o la técnica será rechazada y enviada a la papelera sin previo aviso.
4.- Toda habilidad debe representar debilidades, todas sin excepción, tanto usuarios como administradores.
5.- Esta prohibido que una técnica desvíe en su totalidad la habilidad de un clan y la reduzca a cero, haciendo a la misma invulnerable, no técnicas invulnerables.
6.- Solo los miembros del clan Uzumaki podrán crear técnicas que se representen con un ''sello'' o sellos en sí.
7.- No deberán existir barreras cien por ciento impenetrables.
8.- En ocasiones será necesario que dos o tres mods/admin chequen las técnicas para adaptarlas mejor.
9.- Las técnicas ya existentes que no cumplan con el reglamento deberán ser modificadas.
Winry~- Estudiante
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