Tecnicas; Akasuna
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Tecnicas; Akasuna
• Para ser de este clan se debe iniciar con la especialidad Ninjutsu
• Para ser de este clan se debe iniciar obligatoriamente con el elemento Fuuton
• Los miembros del clan podrán darle armas a su marioneta y crear venenos
~ Gennin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 1] (Técnica de Marioneta);
Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta dos marionetas. En este nivel se puede implementar la opción de que la marioneta expulse fuego y agua.
Dokukiri Jigoku: Baribari Shikaku Renpatsu (Infierno de Niebla Venenosa: Destrucción de Ángulos Muertos); Para realizar esta técnica se necesita el control de dos marionetas estas comienzan a girar alrededor del oponente y una lanza una bomba de gas venenoso mientras que la otra tira agujas. Los materiales deben estar incluidas en las mismas.
Kawarimi Kugutsu:
Mediante esta técnica, el usuario es capaz de intercambiar posiciones con la marioneta, ya sea para defenderse o defender a la marioneta, la sustitución puede ser llevada a cabo tan solo dos veces por combate.
Dageki Kuukino:
Técnica la cual consiste en lanzar la marioneta del usuario hacia el aire, haciéndola mantenerse elevada.Mientras esta flota, el usuario puede lanzar a través de esta marioneta cualquier arma ninja que este posea, ya sea Kunais, Shurikens, bombas de humo, etc.
Biruso no sozo [Creación de veneno] (Nivel 1):
Mediante esta habilidad, el marionetista es capaz de crear distintos tipos de venenos para impregnar los mismos en los armamentos ocultos de sus marionetas o en cualquier arma que este prefiera; estos venenos son leves (Aun no pueden Inmovilizar ni mucho menos matar aun) y pueden usarse tanto dentro como fuera del campo de batalla, lo peculiar de esta técnica es que para la creación de veneno, se deben buscar los ingredientes On-rol y haberlo creado con anterioridad en la zona de Creación de Objetos.
Chakra no Kaigara [Coraza de Chakra]:
Con esta habilidad, el usuario puede crear una fina capa de chakra sobre alguna de sus marionetas proporcionándole así una gran resistencia al Taijutsu y Ninjutsu. [Necesario que el usuario posea elemento Fuuton]
Kugutsu Naosu [Reparación de Marioneta]:
Con esta jutsu, el usuario puede reparar sus marionetas que no estén totalmente destrozadas. En caso de estar totalmente destrozadas se deberá crear un post exclusivamente explicando cómo se reparo la marioneta, y este deberá ser revisa por un adm o mod.
~ Chunnin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 2] (Técnica de Marioneta);
Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta tres marionetas.
Kurohigi Kiki Ippatsu (Técnica Secreta Negra: Primer Funeral del Marionetista);
Tras encerrar al enemigo en una de las marionetas otra de ellas se divide en siete partes que poseen filo clavándose en cada uno de los orificios y dañando a lo que se encuentro en su interior.
Kurohigi Kiki Nihatsu (Técnica Secreta Negra: Segundo Funeral del Marionetista);
Esta técnica es la variacion de Kurohigi Kiki Ippatsu siendo que luego de atrapar al enemigo en el interior de una marioneta esta saca dos guadañas en su interior cortando lo que se encuentra en el interior.
Shou Shuu Jin [Manipulación de cuchillas voladoras] (Nivel 1):
Técnica sencilla, que consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en los hilos de chakra; estas cuchillas siguen la dirección de el usuario, siendo así controladas para atacar el punto que el usuario quiera. Lo curioso de esta técnica es que puede variar de cuchillas, siendo así manipulación de Shurikens, Kunais o algún otro armamento ninja. Max 5.
Biruso no sozo [Creación de veneno] (Nivel 2):
Mediante esta habilidad, el marionetista es capaz de crear distintos tipos de venenos para impregnar los mismos en los armamentos ocultos de sus marionetas o en cualquier arma que este prefiera; estos venenos son de acción media (Pueden Inmovilizar mas sin embargo no pueden matar aun) y pueden usarse tanto dentro como fuera del campo de batalla, lo peculiar de esta técnica es que para la creación de veneno, se deben buscar los ingredientes On-rol y haberlo creado con anterioridad en la zona de Creación de Objetos.
Kugutsu no Mai:
Para la realización de esta técnica se necesitan al menos 2 marionetas. Consiste en que ambas marionetas comienzan a volar alrededor del campo de batalla rodeando así a su oponente, mientras estas lanzan una lluvia de Shurikens, Kunais, Senbons, o cualquiera otro armamento escondido que tengan ambas marionetas.
Kugutsu Kushiyose no Jutsu [Técnica de invocación de Marioneta]:
Consiste en utilizar un poco de la sangre del usuario para realizar un sello en el suelo el cual puede invocar una marioneta previamente sellada en algún pergamino u objeto. Esta técnica también sirve de forma contraria pudiendo así sellar una marioneta en algún pergamino vacio o algún objeto.
Karakuri Engeki Fuyasu [Aumento del Teatro de Marionetas]:
Mediante esta técnica, los hilos de chakra del usuario son aumentados pasivamente, pudiendo desde ahora prolongarlos 10 metros más de lo establecido a su rango. Son invisibles todo el tiempo y pueden usarse en aliados, u otros objetos para controlarlos como marionetas. Solo dura un máximo de 3 turnos y solo se puede usar una vez por combate.
~ Jounin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 3] (Técnica de Marioneta);
Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta cinco marionetas.
Sōen: Hitomi Gokū (Arte Marionetista: Control del Cuerpo Humano);
Mediante esta técnica el marionetista puede crear hilos de Chakra en las personas logrando aumentar sus habilidades en batalla con la misma. Solo se permite utilizar en compañeros ya que no sirve para nada más que dar extras al afectado, es decir, velocidad, fuerza, etc.
Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon (Técnica de Marioneta: Torpedo de Agujas);
El usuario ordena que la marioneta lance un torpedo ubicado en uno de los brazos y luego de esto se divide lanzando agujas en varias direcciones. El torpedo mismo puede ser utilizado para golpear con gran fuerza.
Senju Sōbu (Manipulación de Manos);
Mediante esta técnica la marioneta saca un número mayor de sus manos permitiéndole atacar así con ellas.
Hitokugutsu (Marioneta Humana);
Mediante esta técnica el usuario puede transformarse a si mismo en una marioneta para poder obtener un mayor control en el número de las mismas, así como puede transformar a otras personas para utilizarlas como armas. Las habilidades se conservar y para realizar la creación se necesita que la persona esté viva.
Shi no Ito:
Esta técnica se realiza con las marionetas 4 y 5 [De las 10 marionetas Sannin]. Estas unen sus manos, y al separarlas unos afiladísimos hilos de metal se unen entre ellas. Estos hilos son lo suficientemente filosos como para cortar una roca limpiamente. Luego ambas marionetas comienzan a moverse de modo combinado, con el hilo metálico entre ambas ya sea para atacar, o contra-atacar a el contrincante.
Chakra no Tate [Escudo de Chakra]:
Una técnica especialmente usada por maestros marionetistas. Con este jutsu las marionetas de el usuario, emiten un escudo de chakra suficientemente resiste como para aguantar al menos 2 técnicas de rango menor a el usuario. Este escudo también puede ser usado para atacar ya que le da una dureza más fuerza a la marioneta en caso de ser marioneta de cuerpo a cuerpo.
Amplificador de Dominio:
Con esta técnica, el usuario amplifica los hilos de chakra en su cuerpo, siendo similar a una marioneta, pudiendo así usar un número superior a 50 marionetas.
Tensei Ninjutsu [Técnica de transferencia vital] (Primario):
Esta técnica es una técnica especial de sanación que han desarrollado los miembros del clan akasuna. Consiste en poder curar todas las heridas de una persona siempre y cuando aún esté viva. Gasto de chakra:
Heridas leves: 5% de Chakra
Heridas medianas: 10% de chakra
Heridas Graves: 20% de chakra
Heridas mortales: 40% de chakra
~ Sannin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 4] (Técnica de Marioneta);
Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta diez marionetas.
Kikō Junbū (Escudo de Chakra);
El usuario necesita ser una marioneta humana. El Akasuna adquiere la capacidad de crear un escudo de chakra con sus brazos, como sus marionetas, pero a diferencia de las mismas, el escudo del usuario resiste hasta dos jutsus de rango menor, así como también puede resistir un jutsu del mismo rango.
Akahigi: Kiki Sankaku (Técnica Secreta Roja: Triángulo de la Máquina);
Mediante esta técnica una marioneta abre múltiples agujeros en su cuerpo y dispara esferas explosivas de gran alcance insertadas en cuchillas triangulares.
Shiro Higi: Jukki Chikamatsu no Shū (Arte Secreto Blanco: Las diez Marionetas de Chikamatsu);
Mediante esta técnica se pueden controla diez legendarias marionetas con el fin de utilizarlas para luchar.
Sanbō Kyūkai (La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda);
Para realizar esta técnica se necesita el Shiro Higi: Jukki Chikamatsu no Shū, para así poder utilizar la cuarta, sexta y octava marioneta para su ejecución. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.
Aka Higi: Hyakku no Souen [Arte secreto rojo: Presentación de las 100 Marionetas]:
Requiere ser una marioneta Humana. La máxima exposición de las técnicas de los marionetistas, con esta técnica el usuario a partir de su cuerpo de marioneta invoca 100 marionetas las cuales son controladas con hilos ninjas que tendrá el cuerpo marionetico [Alguna parte determinada, así como sasori la tenía en el pecho, el usuario es libre de elegir donde tendrá este mecanismo]. Estas 100 marionetas tienen desde lanzadores de Kunais y Shurikens, hasta katanas y otras armas de filos, cubiertas por un curioso veneno el cual paraliza al contrincante.
Tensei Ninjutsu [Técnica de transferencia vital] (Definitivo):
Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay en todo el mundo ninja. El usuario que utilice esta técnica puede revivir a una persona que ya no esté en este mundo a cambio de su propia vida.
Aclaración;
Cada uno decide como armar su marioneta y que incluir en ellas, así como las armas que estarán envenenadas, cabe destacar que el veneno será más poderoso a medida que se suba de rango sin mencionar que se puede tener un límite de veneno en las mismas. Gennin 60%, Chunnin 70%, Jounnin 80% y Sannin 90%. Las diez marionetas blancas no poseen armas envenenadas y no puede ser utilizada en conjunto con las técnica de las cien marionetas.
• Para ser de este clan se debe iniciar obligatoriamente con el elemento Fuuton
• Los miembros del clan podrán darle armas a su marioneta y crear venenos
~ Gennin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 1] (Técnica de Marioneta);
Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta dos marionetas. En este nivel se puede implementar la opción de que la marioneta expulse fuego y agua.
Dokukiri Jigoku: Baribari Shikaku Renpatsu (Infierno de Niebla Venenosa: Destrucción de Ángulos Muertos); Para realizar esta técnica se necesita el control de dos marionetas estas comienzan a girar alrededor del oponente y una lanza una bomba de gas venenoso mientras que la otra tira agujas. Los materiales deben estar incluidas en las mismas.
Kawarimi Kugutsu:
Mediante esta técnica, el usuario es capaz de intercambiar posiciones con la marioneta, ya sea para defenderse o defender a la marioneta, la sustitución puede ser llevada a cabo tan solo dos veces por combate.
Dageki Kuukino:
Técnica la cual consiste en lanzar la marioneta del usuario hacia el aire, haciéndola mantenerse elevada.Mientras esta flota, el usuario puede lanzar a través de esta marioneta cualquier arma ninja que este posea, ya sea Kunais, Shurikens, bombas de humo, etc.
Biruso no sozo [Creación de veneno] (Nivel 1):
Mediante esta habilidad, el marionetista es capaz de crear distintos tipos de venenos para impregnar los mismos en los armamentos ocultos de sus marionetas o en cualquier arma que este prefiera; estos venenos son leves (Aun no pueden Inmovilizar ni mucho menos matar aun) y pueden usarse tanto dentro como fuera del campo de batalla, lo peculiar de esta técnica es que para la creación de veneno, se deben buscar los ingredientes On-rol y haberlo creado con anterioridad en la zona de Creación de Objetos.
Chakra no Kaigara [Coraza de Chakra]:
Con esta habilidad, el usuario puede crear una fina capa de chakra sobre alguna de sus marionetas proporcionándole así una gran resistencia al Taijutsu y Ninjutsu. [Necesario que el usuario posea elemento Fuuton]
Kugutsu Naosu [Reparación de Marioneta]:
Con esta jutsu, el usuario puede reparar sus marionetas que no estén totalmente destrozadas. En caso de estar totalmente destrozadas se deberá crear un post exclusivamente explicando cómo se reparo la marioneta, y este deberá ser revisa por un adm o mod.
~ Chunnin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 2] (Técnica de Marioneta);
Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta tres marionetas.
Kurohigi Kiki Ippatsu (Técnica Secreta Negra: Primer Funeral del Marionetista);
Tras encerrar al enemigo en una de las marionetas otra de ellas se divide en siete partes que poseen filo clavándose en cada uno de los orificios y dañando a lo que se encuentro en su interior.
Kurohigi Kiki Nihatsu (Técnica Secreta Negra: Segundo Funeral del Marionetista);
Esta técnica es la variacion de Kurohigi Kiki Ippatsu siendo que luego de atrapar al enemigo en el interior de una marioneta esta saca dos guadañas en su interior cortando lo que se encuentra en el interior.
Shou Shuu Jin [Manipulación de cuchillas voladoras] (Nivel 1):
Técnica sencilla, que consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en los hilos de chakra; estas cuchillas siguen la dirección de el usuario, siendo así controladas para atacar el punto que el usuario quiera. Lo curioso de esta técnica es que puede variar de cuchillas, siendo así manipulación de Shurikens, Kunais o algún otro armamento ninja. Max 5.
Biruso no sozo [Creación de veneno] (Nivel 2):
Mediante esta habilidad, el marionetista es capaz de crear distintos tipos de venenos para impregnar los mismos en los armamentos ocultos de sus marionetas o en cualquier arma que este prefiera; estos venenos son de acción media (Pueden Inmovilizar mas sin embargo no pueden matar aun) y pueden usarse tanto dentro como fuera del campo de batalla, lo peculiar de esta técnica es que para la creación de veneno, se deben buscar los ingredientes On-rol y haberlo creado con anterioridad en la zona de Creación de Objetos.
Kugutsu no Mai:
Para la realización de esta técnica se necesitan al menos 2 marionetas. Consiste en que ambas marionetas comienzan a volar alrededor del campo de batalla rodeando así a su oponente, mientras estas lanzan una lluvia de Shurikens, Kunais, Senbons, o cualquiera otro armamento escondido que tengan ambas marionetas.
Kugutsu Kushiyose no Jutsu [Técnica de invocación de Marioneta]:
Consiste en utilizar un poco de la sangre del usuario para realizar un sello en el suelo el cual puede invocar una marioneta previamente sellada en algún pergamino u objeto. Esta técnica también sirve de forma contraria pudiendo así sellar una marioneta en algún pergamino vacio o algún objeto.
Karakuri Engeki Fuyasu [Aumento del Teatro de Marionetas]:
Mediante esta técnica, los hilos de chakra del usuario son aumentados pasivamente, pudiendo desde ahora prolongarlos 10 metros más de lo establecido a su rango. Son invisibles todo el tiempo y pueden usarse en aliados, u otros objetos para controlarlos como marionetas. Solo dura un máximo de 3 turnos y solo se puede usar una vez por combate.
~ Jounin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 3] (Técnica de Marioneta);
Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta cinco marionetas.
Sōen: Hitomi Gokū (Arte Marionetista: Control del Cuerpo Humano);
Mediante esta técnica el marionetista puede crear hilos de Chakra en las personas logrando aumentar sus habilidades en batalla con la misma. Solo se permite utilizar en compañeros ya que no sirve para nada más que dar extras al afectado, es decir, velocidad, fuerza, etc.
Kugutsu no Jutsu: Gishu Senbon (Técnica de Marioneta: Torpedo de Agujas);
El usuario ordena que la marioneta lance un torpedo ubicado en uno de los brazos y luego de esto se divide lanzando agujas en varias direcciones. El torpedo mismo puede ser utilizado para golpear con gran fuerza.
Senju Sōbu (Manipulación de Manos);
Mediante esta técnica la marioneta saca un número mayor de sus manos permitiéndole atacar así con ellas.
Hitokugutsu (Marioneta Humana);
Mediante esta técnica el usuario puede transformarse a si mismo en una marioneta para poder obtener un mayor control en el número de las mismas, así como puede transformar a otras personas para utilizarlas como armas. Las habilidades se conservar y para realizar la creación se necesita que la persona esté viva.
Shi no Ito:
Esta técnica se realiza con las marionetas 4 y 5 [De las 10 marionetas Sannin]. Estas unen sus manos, y al separarlas unos afiladísimos hilos de metal se unen entre ellas. Estos hilos son lo suficientemente filosos como para cortar una roca limpiamente. Luego ambas marionetas comienzan a moverse de modo combinado, con el hilo metálico entre ambas ya sea para atacar, o contra-atacar a el contrincante.
Chakra no Tate [Escudo de Chakra]:
Una técnica especialmente usada por maestros marionetistas. Con este jutsu las marionetas de el usuario, emiten un escudo de chakra suficientemente resiste como para aguantar al menos 2 técnicas de rango menor a el usuario. Este escudo también puede ser usado para atacar ya que le da una dureza más fuerza a la marioneta en caso de ser marioneta de cuerpo a cuerpo.
Amplificador de Dominio:
Con esta técnica, el usuario amplifica los hilos de chakra en su cuerpo, siendo similar a una marioneta, pudiendo así usar un número superior a 50 marionetas.
Tensei Ninjutsu [Técnica de transferencia vital] (Primario):
Esta técnica es una técnica especial de sanación que han desarrollado los miembros del clan akasuna. Consiste en poder curar todas las heridas de una persona siempre y cuando aún esté viva. Gasto de chakra:
Heridas leves: 5% de Chakra
Heridas medianas: 10% de chakra
Heridas Graves: 20% de chakra
Heridas mortales: 40% de chakra
~ Sannin
Kugutsu no Jutsu [Nivel 4] (Técnica de Marioneta);
Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate. Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de Chakra. Se pueden controla hasta diez marionetas.
Kikō Junbū (Escudo de Chakra);
El usuario necesita ser una marioneta humana. El Akasuna adquiere la capacidad de crear un escudo de chakra con sus brazos, como sus marionetas, pero a diferencia de las mismas, el escudo del usuario resiste hasta dos jutsus de rango menor, así como también puede resistir un jutsu del mismo rango.
Akahigi: Kiki Sankaku (Técnica Secreta Roja: Triángulo de la Máquina);
Mediante esta técnica una marioneta abre múltiples agujeros en su cuerpo y dispara esferas explosivas de gran alcance insertadas en cuchillas triangulares.
Shiro Higi: Jukki Chikamatsu no Shū (Arte Secreto Blanco: Las diez Marionetas de Chikamatsu);
Mediante esta técnica se pueden controla diez legendarias marionetas con el fin de utilizarlas para luchar.
- Marionetas de Chikamatsu:
- Primera:
Es la marioneta más fuerte físicamente, su forma se asemeja a la de un Oni.
Segunda:
Es una de las marionetas más resistentes, tiene la habilidad de transformar sus brazos de tal manera que puede crear un jaula y lanzar explosivos para dañar a los que se encuentren en el interior.
Tercera:
Esta marioneta posee la habilidad de Sellar el Chakra pero se necesita tener atrapado al oponente en su totalidad para hacerlo.
Cuarta:
Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.
Quinta:
Esta marioneta trabaja en conjunto con la novena, siendo que es capaz de crear un Shuriken de buen tamaño que gira constantemente con su cabeza.
Sexta:
Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.
Séptima:
Esta marioneta tiene dos grandes espadas las que utiliza para combatir, su estilo principal es el cuerpo a cuerpo.
Octava:
Utilizada para la ejecución del Sanbō Kyūkai.
Novena:
Esta marioneta trabaja junto a la quinta juntando sus manos y luego de eso extendiéndola en una cadena que le permite moverla a gusto permitiéndole controlar su movimiento.
Décima:
Su forma de combate se basa en patadas, siendo que es muy hábil utilizando sus piernas, también tiene pinchos en la cabeza que pueden extenderse y atravesar al oponente.
Sanbō Kyūkai (La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda);
Para realizar esta técnica se necesita el Shiro Higi: Jukki Chikamatsu no Shū, para así poder utilizar la cuarta, sexta y octava marioneta para su ejecución. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.
Aka Higi: Hyakku no Souen [Arte secreto rojo: Presentación de las 100 Marionetas]:
Requiere ser una marioneta Humana. La máxima exposición de las técnicas de los marionetistas, con esta técnica el usuario a partir de su cuerpo de marioneta invoca 100 marionetas las cuales son controladas con hilos ninjas que tendrá el cuerpo marionetico [Alguna parte determinada, así como sasori la tenía en el pecho, el usuario es libre de elegir donde tendrá este mecanismo]. Estas 100 marionetas tienen desde lanzadores de Kunais y Shurikens, hasta katanas y otras armas de filos, cubiertas por un curioso veneno el cual paraliza al contrincante.
Tensei Ninjutsu [Técnica de transferencia vital] (Definitivo):
Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay en todo el mundo ninja. El usuario que utilice esta técnica puede revivir a una persona que ya no esté en este mundo a cambio de su propia vida.
Aclaración;
Cada uno decide como armar su marioneta y que incluir en ellas, así como las armas que estarán envenenadas, cabe destacar que el veneno será más poderoso a medida que se suba de rango sin mencionar que se puede tener un límite de veneno en las mismas. Gennin 60%, Chunnin 70%, Jounnin 80% y Sannin 90%. Las diez marionetas blancas no poseen armas envenenadas y no puede ser utilizada en conjunto con las técnica de las cien marionetas.
Winry~- Estudiante
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